Una indignada comensal del restaurante Sangre d3 Toros en Tehuacán, México, compartió en redes sociales el recargo que le cobraron, considerando que se trataba de un hecho totalmente injusto.

Rocío Cadena publicó una foto de la cuenta que le entregaron en la casa de comidas. Allí, además de cobrarle una cerveza indio Michelada, cuatro tragos malibú, una margarita, y una pizza 3 Toros, le añadieron otro recargo.

A la mujer y sus acompañantes les cobraron $150 por la música en vivo que habían escuchado, a pesar de que no les informaron al ingresar, que el show debía abonarse.

El monto total ascendió a unos $695 mexicanos, es decir unos 34 dólares o $4.000 argentinos. La cuenta dio la vuelta en redes sociales haciéndose viral, y cosechó todo tipo de comentarios.

Sangre D3 Toros, es uno de los restaurantes con mejor valoración en la ciudad, ya que posee una reputación de 4.4 sobre 5 estrellas, basada en 441 opiniones de usuarios en Google.

La mujer finalmente pagó la cuenta completa, aunque criticó que no les haya avisado con anticipación que les cobrarían el espectáculo. Hasta el momento desde el restaurante no manifestaron públicamente su postura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Me resulta un afano": Una joven salió a comer, pidió la cuenta y se llevó una sorpresa con los precios