Escalofriante video: Escuchaba ruidos en el techo y cayeron dos pitones gigantes que se estaban apareando

Una familia vivió un estremecedor encuentro con dos enormes serpientes, al descubrir de la peor manera que habitaban en el entretecho de su hogar ¡Mirá las impactantes imágenes!

D-Interés 22 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Un estremecedor video casero dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, causando pánico entre los usuarios. Afortunadamente, los protagonistas de esta historia vivieron para contarla.

Todo se desarrolló durante la madrugada del domingo 12 de febrero, mientras una familia dormía tranquilamente en su hogar.

Pasada la medianoche, uno de ellos comenzó a escuchar ruidos extraños en otra habitación. Al principio, pensó que simplemente era el crujido de las viejas vigas de madera, del entretecho.

Redes Sociales Redes sociales.

Sin embargo, con el correr de los minutos Som Salleh de 57 años decidió ir a revisar y advirtió de que se trataba de algo mucho más preocupante.

“Estaba hablando con mi hija en la otra habitación cuando escuchamos el sonido de algo cayendo del techo”, relató en diálogo con la prensa local.

Cuando encendió la luz, descubrió que desde un orificio en el techo asomaba nada menos que la cola de una serpiente.



“Se me puso la piel de gallina. Inmediatamente informé a los trabajadores de rescate”, comentó.

El increíble episodio registrado en una vivienda de Malasia. Cuando los rescatistas llegaron, comenzaron a intentar sacar al animal con un palo de captura.

Pero no imaginaban lo que realmente podía estar sucediendo arriba de sus cabezas. Uno de los presentes se encargó de registra el episodio, y mostró el momento exacto en que dos enormes serpientes cayeron del techo.

[embed][/embed]

Resultaron ser dos pitones de 4 y 5 metros de longitud, que a pesar de estar enredadas entre sí, en pleno acto de apareamiento, se aferraban con fuerza al cielo razo.

Tiempo después se comprobó que una pesaba 32 kg y la otra 25, razón por la cual la estructura de madera cedió y terminaron desplomándose.

Tras una hora de procedimientos, los socorristas lograron capturarlas sin que nadie resultara herido, y salvaguardando también la integridad física de ambas.



“Este es el primer encuentro que tengo con una serpiente pitón de ese tamaño. Tendré que reparar el techo dañado de mi casa”, concluyó diciendo el padre de familia.

Por su parte, Leftenan Azizah Husain, director de Defensa Civil de la región de Bentong, aseguró que los animales serían liberados “en un lugar seguro” para todos.

“Instamos a las personas a tener cuidado porque el verano ya casi está aquí en Malasia aún es invierno) y hace que las serpientes busquen lugares más frescos”, recomendó.



El video compartido por el usuario Baju Sjoda en la plataforma de contenido audiovisual más popular de los últimos tiempos, supero las 120 millones de visualizaciones.

“Las serpientes: ya no hay privacidad en esta vida”, “la serpiente tenía hasta papeles de la casa”, bromearon algunos.

“Yo sacando a mi suegra de la casa”; comentó otro en alusión a la manera en que arrastraron a los animales por el suelo de la vivienda hasta la calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué asco! Hacía cola en un banco y se le metió una rata entre la ropa: Impactante video
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email