Un hombre enmascarado amenaza con una katana a los vecinos de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero y provoca temor entre la población del lugar.

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el sujeto agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas.

Vecinos del lugar indicaron que lo llaman "El Bandido de Caseros" y la filmación que se difundió es de la calle Perú al 3.800 en el denominado barrio Mercado de la mencionada localidad bonaerense, a sólo unas diez cuadras del atrincheramiento de más de diez horas que terminó el martes con dos muertos.

Click to enlarge
A fallback.

Además, según indicó el canal de noticias TN, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales y se aguarda si hay otras personas que hayan podido registrarlo en otros videos.

Los vecinos, por temor a represalias, no se animan a denunciarlo y esperan que con el video, la Policía pueda descubrirlo y detenerlo. Trascendió que en la comisaría de la zona no habría ninguna denuncia radicada por el momento