Engañaba a la esposa y lo delató el Bluetooth de su celular ¡Mirá el video!

Un infiel fue víctima de su propio teléfono. Quiso escuchar un mensaje de la amante, pero olvidó que tenía el móvil conectado al auto donde lo esperaba su mujer.

D-Interés 17 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Durante los últimos días, un hecho que quedó registrado hace dos años atrás, reapareció en redes sociales y volvió a hacerse viral por su increíble desenlace.

El episodio cuestionado por más de 200 mil usuarios que trascendió a los medios de comunicación, ocurrió en un humilde barrio de México, donde una mujer esperaba a su marido adentro del auto familiar.



Era un día caluroso y gris, cuando al hombre se le dio por ponerse a revisar los mensajes de su celular. Hasta ahí todo se desarrollaba con normalidad, pero unos pocos segundos bastaron para que su vida cambiara por completo.

Parado en la vereda, se acercó el móvil a la oreja para escuchar un audio que le había mandado su amante. Le pareció raro que estuviera sin sonido, y creyó que ella se había confundido, o que quizás su teléfono se había averiado.



Mientras tanto, a pocos metros suyos, se estaba revelando su secreto ante la última persona que hubiese deseado contárselo.

Resultó ser que el audio que tan nervioso buscaba escuchar, se estaba reproduciendo en el parlante del coche porque, en un descuido, olvidó que lo había conectado por bluetooth al estéreo.

[embed][/embed]

La esposa, posiblemente madre de sus hijos, ya tenía preparada la cámara de su celular para tener pruebas de la infidelidad y grabó todo lo sucedido.

A todo volumen se escuchó la dulce voz de una joven preguntando: “Hola mi amor, te he mandado mensaje ¿estás con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?”.



En las imágenes se pudo ver que la mujer enfocó primero el moderno estéreo, tras descubrir el engaño, y luego a su esposo, quien con cara de preocupado, se acercó al automóvil adivinando lo que había ocurrido.

“Nunca te recordaremos”, escribieron en redes sociales junto al video. Aunque se desconoce el desenlace de esta triste historia, sirvió para alertar a muchos sobre el peligro, y divertir a otros tantos con la insólita experiencia.



“Ahora lo castran jajaja, no hay nada que este oculto. El adulterio”, “¿Ya lo están velando?”, “Ese cumpa ya está muerto, nomás no le han avisado”, “Pasó a mejor vida”, “Atención Atención Soldado caído”, fueron algunos de los comentarios.

“No entiendo por qué las mujeres no se valoran y llegan a ser la segunda opción de alguien daña hogares”, “es lo mejor que le pudo haber pasado por que así ya no le ven la cara a la esposa y ella pueda rehacer su vida”, analizaron otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La novia más tóxica: Entró a la cancha en pleno partido y se llevó a su pareja ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email