En la astrología, ¿por qué los opuestos se atraen?

“Desde el contacto del niño con la madre nacen los sentimientos realmente”.

D-Interés 12 de julio de 2021 Redaccion GLP
Según un informe de la astróloga la astróloga Teresa Peña, en las relaciones interpersonales hay una tendencia a la atracción cuando de dos personas muy diferentes se trata.

En su columna radial, explicó que los astros que marcan lo que queremos como pareja son Marte, que tiene que ver con la pasión y con la acción, Venus que tiene que ver con el deseo, y la Luna que tiene que ver con la capacidad que tenemos de dar, de entregar y de recibir el amor, los afectos, los sentimientos.

Señaló que eso está muy ligado con el momento en que nacemos, el amor maternal que hayamos tenido es el que va a determinar la sensibilidad que tenemos frente a los afectos. “Desde el contacto del niño con la madre nacen los sentimientos realmente”.

Asimismo, explicó que no sólo los signos solares (la constelación sobre la que se encontraba el Sol cuando nacimos) opuestos se atraen, como por ejemplo el par libra – aries, sino también los ascendentes, aquellos otros que variarán según la hora de nacimiento, y que representan cómo nos ven los demás.

Entonces, si una persona tiene el ascendente en libra y la otra tiene el ascendente en aries, las personalidades se atraen, por más que se choquen o se peleen, hay una atracción física.
En las relaciones en sí hay que mirar por lo menos que estén las cuatro patas de la mesa, que son el amor, la amistad, lo cultural y lo financiero. “Al menos tres tienen que haber para que no se caiga”, aconsejó Peña.

“Ahora estamos en los 200 años de una etapa de aire que comenzó el año pasado, todavía tenemos ciento noventa y pico de años para vivir las relaciones, donde la comunicación va a ser la base importante, donde el amor, la paz y armonía va a tener que reinar, la creatividad y la amistad”, anunció.

“Las relaciones de ahora en más van a ser más libres, es medio peligroso porque va a haber una libertad sin compromiso o cada cual en su casa, o nos casamos pero tenemos nuestros tiempos, nuestros espacios”, analizó la experta en el zodíaco.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email