Empresa mexicana dará trabajo a 120 argentinos: Cuáles son los requisitos y dónde inscribirse

Aunque todavía no hay cifras oficiales, se estima que en Kavak los sueldos rondan entre los 1.300 y 1.800 dólares.

D-Interés 23 de agosto de 2021 Redaccion GLP
La exitosa plataforma mexicana de compra y venta de automóviles seminuevos, Kavak, anunció la creación de un nuevo equipo global de desarrollo de tecnología.

Para alcanzar este objetivo, contratará a 100 residentes de México, 120 de Argentina y 300 de Brasil. Además del sueldo, les ofrecerá acciones de la empresa, que se fusionó recientemente con la argentina Checkars.

Carlos García Ottati, Loreanne García Ottati y Roger Laughtlin le dieron origen a Kavak en 2016. Nació tras una mala experiencia de uno de ellos, al comprar un auto seminuevo.

“El foco siempre estuvo en ofrecer una solución a los problemas a los que en ese momento se enfrentaba a cualquier persona que necesitara comprar o vender un auto seminuevo”, explicaron los fundadores en el sitio web oficial.

Afirman que “seguridad, confianza, eficiencia, rapidez, son algunas de las palabras que definen el modelo de Kavak. Un modelo que se ha visto fortalecido por el reacondicionamiento de los vehículos”.

Aunque todavía no hay cifras oficiales, se estima que el sueldo de un programador junior sería de 1.300 dólares mensuales y de 1.800 para un semi junior.

Esto, acompañado de un paquete de compensaciones entre las que se encuentra la posibilidad de adquirir acciones de la empresa, para quienes tengan al menos un año de antigüedad.

También, permitirán a los empleados reubicarse en otros países en los que Kavak tenga sede, como Brasil, México y en un futuro los del sudeste asiático.

Los interesados en postularse para estas 120 vacantes podrán aplicar desde la página web oficial o desde su Linkedin, donde encontrarán más información al respecto.

Estos son los puestos que Kavak ofrece a los argentinos

Asistente de Recepción

Architectural Project Manager

Business Analyst

Coordinador Comercial

Coordinador de Calidad Comercial

Coordinador de Entregas

Coordinador Operaciones hub

Coordinador de Post

Customer Journey Effectiveness

Customer Experience Manager

Customer University Business Analyst

Facilities Maintenance Leader

Facilities Manager

Head Comercial

Hub Leader

Insurance Coordinator

Inspector Mecánico

Operations Staffing Sr. Analyst

Performance & Revenue Analyst

Procurement Analyst

Technical Account Manager

Workforce Effectiveness Manager
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email