Emocionante video: Beba logra ver por primera vez gracias a unos anteojos y su reacción enternece a todos

Una tierna bebé de un año se puso anteojos y pudo ver con claridad el mundo por primera vez.

D-Interés 16 de enero de 2023 Redaccion GLP
Los videos más virales en redes sociales suelen tener como protagonistas a mascotas y niños. Son los que más ternura y likes generan entre los usuarios.

Las travesuras suelen llevarse el mayor número de adhesiones y compartidas sin embargo aquellos videos que tocan el corazón de los internautas se quedan en la memoria colectiva para siempre.



En este último rango entra un sinfín de acontecimientos qué no solo marcan la vida de quienes forman parte de su entorno sino que quedan grabados en la retina de millones de personas.

Esto ocurrió con un video reciente de una niña de 14 meses que se prueba anteojos por primera vez y ve el mundo bajo una luz completamente nueva.



Su reacción derritió los corazones de millones de usuarios en la red social del pajarito dónde fue compartido desde varias cuentas.

La cara de asombro de la nena al poder ver nítidamente los rostros de sus padres y seguramente el oculista los emocionó tanto que decidieron compartir su alegría con todo el mundo.

[embed][/embed]

Así ganaron millones de visualizaciones y ovaciones por parte de los usuarios que destacaron el avance de la tecnología y la ciencia al servicio del bienestar de los más pequeños.

Esto generó una catarata de videos similares captados por otras familias, en dónde se puede observar la alegría de bebés, niñas y niños recibiendo el regalo de la vista qué la naturaleza les negó.



Algunos se emocionan hasta las lágrimas, otros exclaman de felicidad, y una niña muy pequeña que apenas sabe pronunciar sus primeras palabras, les dice “gracias” a sus papás.

“¡Que hermoso! ¡Bendito sea Dios! Ahora valoro más mi vista”, “qué bello es ese bebe, él pensara... yupii ya veo en HD”, “por lo que vale seguir en medio de tantas malas noticias” fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bebé cruzó la calle gateando y se salvó de milagro: ¡Mirá el rescate!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email