¡Emocionante!: Carmen Barbieri aseguró haber visto a la Virgen de Guadalupe en la Sala de Terapia Intensiva

El episodio lo reveló Sandra Domínguez y habría ocurrido antes de que la capocómica fuese intubada por covid-19.

D-Interés 04 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La capocómica Carmen Barbieri permanece internada en Terapia Intensiva tras contraer coronavirus a fines de enero. Cabe recordar que la actriz se contagió durante una reunión del programa Máster Chef, envío del que será parte tras su recuperación.

Si bien permanece en coma farmacológico por estar intubada, se conoció que horas previas vivió un hecho sobrenatural: La aparición de la Virgen de Guadalupe en la Sala de Terapia Intensiva.

La noticia la narró Sandra Domínguez, su mejor amiga, quien reveló que la capocómica le habló del momento en el que se le manifestó la figura mientras se encontraba en terapia intensiva.

¡Emocionante!: Carmen Barbieri aseguró haber visto a la Virgen de Guadalupe en la Sala de Terapia Intensiva Virgen de Guadalupe

La productora teatral confesó que tuvo una visión en la Clínica Zabala. Domínguez contó que Carmen es muy creyente y reveló: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”.
Vale acortar que el Papa Juan Pablo II, nombró a la Virgen de Guadalupe “la Patrona de América” durante su visita a México en 1999.

Pero además también se le conoce como “Emperatriz de las Américas”, “La misionera celeste del Nuevo Mundo”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email