“Elijo creer”: El fantasma Maradona se coló en una nota por TV ¡Mirá el video!

La figura del astro apareció detrás de un entrevistado.

D-Interés 31 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En las últimas horas, se viralizó el impactante fragmento de una entrevista televisiva donde ocurrió lo que los futboleros más fanáticos llamaron un “milagro”.

La captura de pantalla de una nota realizada para la cadena británica Sky Sports dio la vuelta al mundo trascendiendo a otros medios de comunicación y las redes sociales.



Entre los internautas, hubo quienes preguntaron si se trató de una casualidad, de un montaje o de un hecho “estaba armado”.

Lo cierto es que, mientras el reportero del noticiero entrevistaba un jugador de la liga escocesa, detrás de este se vio algo “alucinante”.



“El fantasma de Diego Maradona se dio una vuelta por el entrenamiento del Dundee de Escocia”, comentó en Twitter el usuario Juan Manuel D'Angelo al compartir el video.

En el clip se puede ver un hombre de muy similares características al astro del fútbol argentino, trotando por el campo de deportes del mencionado Club.



Con rulos, camperón y pantalones cortos, hasta su vestimenta coincide con la que usó “El Diego” en los años ’90, cuando hizo el famoso “calentamiento” con Napoli, previo a un partido de la Copa UEFA contra Bayern Múnich.

La publicación de la cuenta @futboltrotters, alcanzó los 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas, haciendo enloquecer a los tuiteros.



“Na, simplemente es alguien parecido....asi No trotaba el ‘pelusa’”, “Es que ahora viaja en el tiempo”, dijeron los más escépticos.

“¡Demasiadooo, che!, y ¿qué tal dónde si sea el espíritu de él?”, “Le falta pecho inflado, pero el fantasma de Diego anda por ahí, siempre dando felicidad... Imposible olvidarlo”, manifestaron sorprendidos unos cuantos.



“No es escocia, es la pampa, y fuera de imagen está el ciego signorini preparándolo porque scaloni lo espera, parece que llega para noviembre”, bromeó @BetoGarufa.

Otros dijeron “Elijo creer”, y afirmaron: “Se reconoce por la zurda inmortal forjada en un potrero. Obviamente es él”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “¡Qué es eso!”: El video del martillo que vieron casi 10 millones de usuarios | Destacado
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email