El trabajo de tus sueños: Una empresa paga 1500 dólares para que duermas la siesta

El estudio está enfocado en analizar ventajas y desventajas de dormir a media tarde. Las personas seleccionadas deberán participar en una serie de experimentos para comprobar diferentes teorías.

D-Interés 14 de mayo de 2021 Redaccion GLP
La empresa Eachnight está buscando a cinco personas para que formen parte de un estudio donde podrán ganar 1.500 dólares ($141.027 ARS) por tomar siestas diariamente durante un mes.

La plataforma, que se especializa en el sueño y su bienestar mental, físico y ambiental, lanzó una convocatoria para que los ganadores sean “revisores de la siesta” y puedan detallar sus experiencias mientras duermen sin ser molestados.

El estudio está enfocado en analizar ventajas y desventajas de dormir a media tarde. Las personas seleccionadas deberán participar en una serie de experimentos para comprobar teorías como por ejemplo cuál es la mejor duración de la siesta, o sus efectos en la memoria, la motivación y la productividad.
La empresa busca probar cuál es la mejor duración de la siesta, o sus efectos en la memoria, la motivación y la productividad

Los participantes deberán conectarse por videollamada con los especialistas para que estos les expliquen el objetivo de cada prueba y para responder cuestionarios en los que describan a fondo sus experiencias y resultados.

Según informaron desde Eachnight, se pueden postular ciudadanos de cualquier parte del mundo, con el único requisito de que sean mayores de 18 años, y con fecha límite hasta el 31 de mayo.

Los interesados deberán mandar su solicitud a través de la web oficial, donde se les pedirá completar una serie de datos como el correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento y país de origen.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email