En un intercambio sobre el devenir del aislamiento preventivo dispuesto por el gobierno en el marco de la cuarentena, las integrantes del programa Hay que Ver, que se emite por Canal 9, terminaron discutiendo y habría rumores de una posible renuncia.

Denise Duma, conductora junto a Listorti del ciclo, afirmó que le parece “que es un buen momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para poder preparar el sistema sanitario. Se supone que el sistema ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre. Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele".

En ese sentido, Dumas se refirió a las declaraciones de la panelista Marcela Coronel, e indicó que ella "decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse, y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó", señaló Dumas.

Podés ver

LA ANMAT APROBÓ EL PRIMER TEST ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO BASADO EN TECNOLOGÍA RT-PCR

Por su parte, Coronel replicó los dichos de la conductora, y aclaró: "El sistema no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas".

"Vos lo estás diciendo, pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos. No pasaste hambre, no sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija...", respondió Dumas, y luego continuó el diálogo sin mayores sobresaltos.

Sin embargo, algunos testigos afirmaron que, en el corte del programa, Coronel se habría largado a llorar por el entredicho, y habría arrojado un alfajor que tendría en la mano en ese momento. Ahora, se baraja la posibilidad de que la panelista no continúe compartiendo el ciclo con Dumas