El Pentágono haría públicos hallazgos sobre OVNIS

Según lo revelado en un informe, una unidad específica creada con este fin, que se suponía disuelta, continúa funcionando.

D-Interés 24 de julio de 2020 Redaccion GLP
Es una cuestión de creer o reventar, sin embargo, la ciencia todavía intenta comprobar qué sucede con aquellos objetos voladores no identificados. En Estados Unidos, precisamente en el Pentágono, funcionaba un programa Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, que había sido disuelto, sin embargo, por un informe del comité del Senado, en el que se notificaban los gastos de las agencias, se dio a conocer su persistencia.

Podés ver
VIDEO: El impactante rayo que impacta en la Estatua de la Libertad

Ahora, deberá informar sus últimas acciones, avistamientos y hallazgos recientes de objetos no identificados, antes de que finalice el 2020. Cabe destacar que se espera que el programa informe sobre posibles ovnis, aunque también se trata de una tarea de inteligencia de Estados Unidos sobre el potencial desarrollo en la materia de otros países.

Cabe recordar que a fines de abril, el Pentágono publicó oficialmente una serie de videos filmados por pilotos de la Marina, en el que se divisaban ovnis, lo que hizo acrecentar la expectativa sobre los avances de las investigaciones sobre el tema.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email