El particular mensaje que trajeron los insumos médicos de China

En el marco de la colaboración entre Argentina y China por la pandemia, las cajas trajeron una particular leyenda.

D-Interés 13 de abril de 2020 Redaccion GLP
Con el fin de continuar trabajando mancomunadamente en la lucha contra el coronavirus, en los primeros días del mes de abril, el embajador chino en Argentina fue recibido por Felipe Solá. En el encuentro, además de ajustar los detalles de la labor, rubricaron un acuerdo en el que dicho país enviaría a Argentina una serie de insumos médicos que serán implementados por personal médico oportunamente.

En congruencia con ello, hoy aterrizó un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Shanghai, con varias cajas que contenían dicha colaboración. En las mismas había un particular mensaje, que el canciller destacó en su cuenta de Twitter.



En las cajas, que contenían "trajes de protección, barbijos médicos y N95, guantes, antiparras, cubiertas de zapatos y termómetros", según lo detallaron en la cuenta de la embajada china en Argentina, se pegó la leyenda: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera", la frase más conocida del Martín Fierro, emblemático libro de la cultura nacional.



Cabe destacar que estos insumos serán implementados y repartidos según las necesidades relevadas por el Ministerio de Salud, quien centraliza toda la información sobre el estado de la sanidad en el país en el marco de esta pandemia.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email