El Papa Francisco será parte de una producción de Netflix

El sumo pontífice integrará un documental que se estrenará en 2021.

D-Interés 17 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
A sus 84 años, el Papa Francisco será el protagonista de una serie documental que se podrá visualizar en la plataforma Netflix, basada en el libro "La sabiduría del tiempo", escrito por Antonio Spadaro un eclesiástico cercano al sumo pontífice.

La producción constará de 4 capítulos, en la que se abordarán las conversaciones con adultos mayores y en las que participará el sumo pontífice, con el fin de recrear "una historia coral sobre la tercera edad narrada desde un punto de vista nuevo y original: los ojos de las generaciones más jóvenes", según lo adelantado acerca de la producción.
"La extraordinaria presencia del papa, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, será el hilo conductor de los cuatro episodios de la serie"

"La extraordinaria presencia del papa, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, será el hilo conductor de los cuatro episodios de la serie", explicó la agencia católica italiana de noticias SIR.

Cabe destacar que la dirección de la producción estará en manos de la italiana Simona Ercolani, aunque tendrá el aporte de "talentosos directores de menos de 30 años".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email