El influencer Santiago Maratea, reconocido por sus exitosas campañas solidarias, conformó una ONG para seguir brindando ayuda a quienes lo necesitan y está en la búsqueda de sumar personal.

En las últimas horas revolucionó las redes sociales y volvió a ser tendencia debido a la convocatoria: “Estoy buscando al primer integrante de mi ONG. O sea, el primero soy. El segundo, el primer empleado, empleada o empleade. ¡Se abre la búsqueda!”.

Resaltó que las personas contratadas cobrarían un sueldo en regla: “Estoy hablando de un empleo de verdad”.

El trabajo, además, contará con obra social, vacaciones pagas, aguinaldo e incluso “tendrá yoga incluido”, explicó Maratea.

Click to enlarge
A fallback.

El joven de 29 años y casi dos millones de seguidores en Instagram, detalló que debe tratarse de una persona metódica, comprometida, preferentemente graduada de Administración, Márketing, Relaciones Públicas, con alto compromiso y mucha capacidad de planificación.

Los postulantes deberán enviar su currículum (CV) a busquedasdyd@gmail.com, correo electrónico que el propio Santi se ocupará de revisar para realizar luego las entrevistas hasta cubrir la vacante