El duro descargo de Elizabeth “la negra” Vernaci tras dar positivo de coronavirus

La conductora radial contó cómo fue que se contagió y lanzó una dura crítica al protocolo.

D-Interés 26 de enero de 2021 Redaccion GLP
En los últimos días, fueron varios los integrantes de Radio Pop que se contagiaron de coronavirus, entre ellos Diego Korol, Humberto Tortonese y “la negra” Vernaci. Justamente, en su vuelta al aire desde su aislamiento, la conductora mencionada se refirió al trato recibido en su paso por la enfermedad.

“¿Por qué se llama Recursos Humanos? ¿Por qué le pusieron la palabra humanos, si no tienen nada de humanos?”, señaló Vernaci, acerca del área de la radio en la que trabaja, furiosa por el comportamiento frente a su positivo de coronavirus.

“¿Por qué le metieron la palabra ‘Recursos Humanos’ a toda esa parte administrativa de las empresas que supuestamente se tienen que ocupar del personal y lo único que hacen es mandar un mail, un bot, ni siquiera un mail personal, que dice ‘como resultaste contacto estrecho con la conductora, quédate en tu casa hasta el 29 de febrero’, y se terminó?”, continuó.
“Hay cosas que no las comprendo porque si te contagiás en tu trabajo, la empresa tiene que responder”.

“Nadie más te llama, nadie más te pregunta, no te mandan un médico, no hay nada que tenga que ver con lo humano. Es mentira la palabra humano y no tiene nada que ver. Y da a confusiones, porque uno cree que la empresa te va a hisopar o algo, no”, dijo Vernaci, y contó que se hisopó de manera particular, tras conocer el positivo de Korol con quien estuvo en contacto.

Finalmente, sumó que “no es algo que nos pasa solo a nosotros en la radio: pasa en todas las demás radios y también en todos los demás trabajos. Hay cosas que no las comprendo porque si te contagiás en tu trabajo, la empresa tiene que responder”.

Cabe recordar que el año pasado, en el mes de agosto, Vernaci sufrió la pérdida de su padre, quien dio positivo de coronavirus y falleció a causa de la enfermedad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email