El desagradable accidente de Natalia Oreiro en una producción de fotos

La empresaria lo mostró a través de sus redes sociales, donde incursiona dia a día.

D-Interés 25 de enero de 2021 Redaccion GLP
Una desagradable noticia recibió la empresaria Natalia Oreiro al posar en una serie de fotos en su casa, al notar que un pájaro defecó encima de ella. Si bien dicen que es “buena suerte”, a la también actriz la agarró por sorpresa y dio detalles del momento en sus redes sociales.

Mientras mostraba la naturaleza que la circundaba, Oreiro afirmó: "¡Ay no!" mientras reía nerviosa por la situación. E inmediatamente agregó: “suerte”.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13">



"Esto de ser 'flogger' tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas…", admitió la joven, que ingresó en el mundo de Instagram hace muy poquito tiempo (julio del 2020) y que cuenta con más de 865 mil seguidores
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email