Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y esta historia da prueba de ello: En Bahía Blanca, se volvió viral el gesto que tuvo Mati Astroza para con su perrita Olivia.

El joven contó en su Facebook lo que le pasó a Olivia y reveló que vendía su PS3 para pagar la operación: “Hola a todos, atropellaron a mi perrita por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia a la veterinaria unisan dónde constataron que tiene fractura de húmero derivandola a (medi-can) donde le realizaron placas y encontraron que también tiene la cadera quebrada. Por lo cual pongo a la venta mi play station 3 para afrontar los gastos de cirugías e internación ya que no cuento con el dinero para solventar los gastos”.

 La historia rápidamente se hizo viral y alcanzó más de 3.000 compartidas. Pero además, el joven conmovió a varios cibernautas quienes donaron dinero para que pueda pagar el procedimiento de Olivia.

Finalmente Olivia fue operada y ya está a salvo. “Gracias eternas a todos los que hicieron esto posible, ya sea compartiendo o económicamente. Gracias de corazón”, agradeció el joven.