¿Dónde voto si soy extranjero/a? Consultá el Padrón para las elecciones del domingo

Chequeá tu lugar definitivo de votación para las elecciones legislativas de este 14 de noviembre.

D-Interés 12 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires puso a disposición el Padrón para electores extranjeros que viven en territorio bonaerense, confeccionado a partir de un registro especial.

A partir de esta herramienta, las personas extranjeras pueden consultar sus lugares de votación y número de mesa rumbo a las elecciones generales que se desarrollarán este domingo 14 de noviembre.

De acuerdo a la normativa vigente, “en todas las elecciones a celebrarse en la provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral habilitará mesas especiales para los extranjeros”.

Cabe recordar que las personas extranjeras mayores de edad con dos años de residencia en la Provincia podrán elegir cargos de las categorías provinciales y municipales. Al momento de emitir su voto, deberán presentar el documento cívico habilitante.

Si sos extranjero/a residente en territorio bonaerense, ingresá a este link para conocer tu lugar de votación.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email