Una pareja protagonizó una vergonzosa pelea en un supermercado de México por una licuadora. Todo comenzó cuando la mujer vio el electrodoméstico e insistió en comprarlo, pero el hombre se rehusó alegando que no tenía dinero. La escena fue captada por otra clienta y subida a las redes.

“¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien”, se escuchó decir a la mujer.

“Consigue dinero, no sé de dónde, pero para eso eres mi marido ¿no? Cómprala con la tarjeta de crédito o pídele a tu papá”, agregó a los gritos. Infructuosamente, el hombre intentó explicarle a su esposa que no tenía la plata debido a que todavía estaba pagando gastos del casamiento.

“Venimos dentro de 15 días, vamos a ver otras opciones, todavía tengo que pagar algunas cosas, no tengo dinero ahorita”, le suplicó.

La usuaria de Tik Tok @ladypreciosbajos.mx grabó la insólita escena. Finalmente, la mujer se salió con la suya y logró que su pareja comprara la licuadora. Las imágenes ya suman 22.8 millones de reproducciones en la popular res social