Día del Padre: Regalá con descuento y hasta en 24 cuotas con Banco Provincia, ¿dónde comprar?

Comprando con tarjeta de crédito, todos los días habrá hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar, entre otros beneficios.

D-Interés 06 de junio de 2022 Redaccion GLP
El Banco Provincia lanzó el Especial Mes del Padre, una serie de beneficios en comercios adheridos, que incluyen descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés dependiendo el rubro.

Comprando con tarjeta de crédito, todos los días del 1 al 30 de junio habrá hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar.

Sony, Motorola, Philip, Exo, Gama, Ipoint, Xiaomi, Todo de fábrica, Novatech, Offer, Datasoft, Dinatech, Advantec, Noblex, Philco, Atma, son algunas de las empresas.

Día del Padre: Regalá con descuento y hasta en 24 cuotas con Banco Provincia, ¿dónde comprar?

También Gamma, Delta, Cyber Compra, Segway, Nightbot, De Ventas, HP, Correo Compras, Whirlpool, Compra Cierta, Kitchen Aid, 24 Store, y Nespresso.

Cabe aclarar que la promoción estará sujeta a disponibilidad de stock, y será exclusiva en venta online desde el catálogo.

Para regalar a ese padre especial, se podrá ingresar a cada una de las tiendas digitales, a través del siguiente enlace.

Día del Padre: Regalá con descuento y hasta en 24 cuotas con Banco Provincia, ¿dónde comprar?

Por otra parte, los días sábados 11 y 18 de junio habrá un 30% de ahorro hasta en 4 cuotas sin interés, en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias.

La promoción también es válida con tarjetas de crédito de Banco Provincia y el tope de reintegro será de hasta $3.500 por cada transacción.

Desde la entidad informaron a través de su página web que próximamente darán a conocer las marcas adheridas a cada rubro. Allí también se puede solicitar una tarjeta de crédito, con los requisitos que se detallan a continuación.

Día del Padre: Regalá con descuento y hasta en 24 cuotas con Banco Provincia, ¿dónde comprar? Casa central del Banco Provincia

Si sos Trabajador en relación de dependencia y percibís tus haberes en otro Banco:

  • Últimos tres recibos de haberes;

  • Certificación de empleo, antigüedad y haberes, firmada por tu empleador y certificada por entidad bancaria o escribano público.


Si sos trabajador Autónomo:

  • Manifestación de bienes y recursos intervenida por contador público con su firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas;

  • Últimos tres comprobantes de pago del Impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB) o constancia de exención;

  • Últimos tres comprobantes de pago del Régimen de Trabajadores Autónomos.


Día del Padre: Regalá con descuento y hasta en 24 cuotas con Banco Provincia, ¿dónde comprar? dia del padre

Si sos Monotributista:

  • Últimos tres comprobantes de pago del impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB)  o constancia de exención, según corresponda;

  • Matrícula al día: si sos profesional;

  • Habilitación municipal: si sos comerciante;

  • Constancia de inscripción al Régimen Simplificado ante la AFIP (Monotributo);

  • Últimos tres comprobantes de pago de Monotributo.


El trámite se podrá realizar presentando DNI y constancia de domicilio si el domicilio declarado no coincide con el indicado en el DNI, en cualquiera de las sucursales cuyas ubicaciones se pueden consultar en este enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uno a uno: Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI previstos para junio que permiten ahorrar hasta 25 mil pesos
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email