Día del Padre: las promos de los bancos Nación, Galicia y Macro en ropa, gastronomía y tecnología

En esta nota vas a conocer los descuentos y promociones de algunas de las entidades bancarias más importantes de Argentina para homenajear a papá sin gastar de más.

D-Interés 13 de junio de 2022 Redaccion GLP
¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre? En medio de la suba constante de precios y las dificultades económicas de gran parte de la sociedad, los bancos activaron una serie de descuentos y promociones que van desde el 20% al 60% en gastronomía, ropa, calzado, vinerías, electrodomésticos, tecnología y más.

Para incentivar el consumo también ofrecen hasta 24 cuotas sin interés para financiar aquellos presentes de mayor costo. En algunos casos, los descuentos se verán reflejados en el resumen de la tarjeta de crédito del mes de julio.

¿Cuál es la clave para homenajear a papá en su día sin gastar de más? Averiguar los días de descuento que posee cada banco y si conviene recurrir a las cuotas o buscar una promoción por compras en un solo pago.

Banco Nación

Desde el 15 hasta el 19 de junio habrá descuentos del 30 por ciento en los shoppings con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, o débito Mastercard, en rubros como indumentaria, calzado, accesorios de moda, librerías y vinotecas.

El tope de reintegro es de $3.000 por transacción y tendrán hasta 6 cuotas sin interés. Abonando con MODO BNA+ habrá un 10% de descuento adicional con tope de reintegro de $1000 por transacción.

En gastronomía otorgan un 25% de descuento en un pago del 17 al 20 de junio con un tope de reintegro de $1.000 por transacción.



Banco Galicia

La entidad bancaria cuenta con una serie de marcas y shoppings para agasajar a papá. Para el jueves 16 de junio ofrece 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés para la cartera masiva; 30% de ahorro + 3 cuotas sin interés para Éminent.

Además ofrece joyerías, relojerías, librerías y perfumerías con un 10% + 3 cuotas sin interés.

Día del Padre: las promos de los bancos Nación, Galicia y Macro en ropa, gastronomía y tecnología

Banco Macro

Del 16 al 18 de junio en shoppings y comercios de indumentaria adheridos habrá con un 20% de ahorro (tope de $ 5.000) y hasta 6 cuotas sin interés.

Todo el mes se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés en tiendas electrónicas como Ipoint, Xiaomi y Claro, con tarjeta de crédito Visa. Y en Gamma Herramientas, hasta 18 cuotas sin recargo.



Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email