“Si la vida te da limones, haz limonada”, dice el refrán. Una mujer lo puso en práctica y se hizo viral en redes sociales. La acusaron de “robamaridos” con un pasacalle y, lejos de tirarlo, lo usó como adorno de cumpleaños.

Cumpliendo un año más de vida, la joven veterinaria Lorena Jara Oroa salió de su casa decidida a festejarlo en grande cuando se topó un enorme cartel en la vía pública frente a sus narices.

“Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”, rezaba el pasacalle colgado de dos árboles y a la vista de todos sus vecinos.

El hecho ocurrió en Paraguay, y la protagonista no tuvo mejor ideal que hacer del bochorno su más inesperada venganza. En vez de avergonzarse o deprimirse, decidió recortar la parte más ‘feliz’ del mensaje y colgarla en la mesa donde sopló la velita de cumpleaños.

Click to enlarge
A fallback.

Pero eso no es todo, con el cartel “¡Toda la felicidad del mundo para vos” a la vista pidió que le sacaran una foto posando su despampanante figura y la colgó en Instagram.

En su perfil público, acompañó la foto escribiendo “Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto... Aun así, sólo me queda decir Gracias Totales!!” por lo que recibió gran cantidad de adhesiones y comentarios.

En Twitter la mujer tuvo que suspender la cuenta porque no tuvo buenas repercusiones, desde que le escribió el hijo de la mujer que había colgado el pasacalle frente a su casa.

El hombre respaldó la acusación de su madre, diciéndole que ella le había traído mucho daño a la familia y que fue la responsable de “sacarle al papá”, como si lo hubiese obligado a cometer la infidelidad