Se dieron a conocer cuáles son los salarios que se abonan a los jugadores de la Premier League, entre los cuales, hay varios argentinos. Quiénes son los diez mejores pagos, y en qué puestos se ubican los argentinos.

Quien encabeza el listado es Gareth Bale, del Tottenham, quien gana USD 42,75 millones, seguido por David De Gea, del Manchester United, con USD 26,71 millones. Aquí ya se puede ver la diferencia entre el primero y el segundo puesto, que asciende a los 16.04 millones de dólares.

En tanto, en el tercer puesto está Kevin De Bruyne, del Manchester City, con USD 22,85 millones, mientras que en el cuarto se ubica Raheem Sterling, del mismo equipo, con USD 21,37 millones.

En el noveno puesto se encuentra el argentino Sergio Agüero, también del Manchester City, quien gana 16,39 millones de dólares.

En el noveno puesto se encuentra el argentino Sergio Agüero, también del Manchester City, quien gana 16,39 millones de dólares, mientras que el próximo puesto ocupado por un argentino es el 110, por Erik Lamela, del Tottenham (USD 5,7 millones).

En el 138 está Giovani Lo Celso, Tottenham, Sergio Romero, del Manchester United y Manuel Lanzini, del West Ham United, todos ellos con USD 4,98 millones; seguidos por Federico Fernández, del Newcastle United, USD 3,37 millones, Emiliano Martínez, del Aston Villa, con USD 3,1 millones; Willy Caballero, del Chelsea, USD 2,49 millones, Alexis Mac Allister, del Brighton & Hove Albion, USD 2,19 millones y finalmente, Paulo Gazzaniga, del Tottenham, con USD 1,42 millones