Detuvieron en Cordoba al youtuber que amenazo a Cristina Kirchner por Twitter

Sus fanáticos convocan a una movilización para lograr su liberación.

D-Interés 10 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El "youtuber" y ex candidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como "El Presto", fue detenido hoy tras las amenazas de muerte que realizó por Twitter contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, "El Presto" dedicó un mensaje a través de la red social para la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

El abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, radicó entonces una denuncia contra el comunicador libertario, quien fue detenido pero por el delito de "resistencia a la autoridad" al impedirle la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

Días atrás, Prestofelippo había sido imputado por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" y se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´". PS/MG/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email