Destacado | Video de extraña criatura es furor a nivel mundial, ¿el demogorgon de Stranger Things en la vida real?

El fenómeno se hizo viral y trascendió a otras redes sociales, donde algunos usuarios admitieron que las imágenes les provocaban repulsión ¡Compartí con tus amigos fans de la serie!

D-Interés 05 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Un “monstruo” de cinco cabezas, dientes afilados y sin ojos, se hizo viral en los últimos días tras la difusión de un video en Tiktok.

Es que el extraño animal acuático fue hallado a orillas del mar y, en realidad, se trataría de varios ejemplares del mismo espécimen unidos.

Se puede observar una joven mano que sostiene cinco crías vivas de peces, con aspecto de renacuajos, a las que les acerca la pinza de un cangrejo.

[embed][/embed]

La reacción inmediata es atacar el objeto. Intentan comérselo o solo morderlo con sus pequeños dientes afilados.

La figura que conforman se asemeja mucho al monstruo de Stranger Things. En la famosa serie que está por lanzar su quinta temporada en Netflix, el demogorgon es una divinidad de la Tierra con aspecto terrorífico.

Interpretado por Mark Steger cautivó a los fanáticos desde el lanzamiento de la serie en julio de 2016.
@sea.thinh1aq #sea #fyp #foryou ♬ nhạc nền - ? Doris ? - ? Doris là tôi ?



Ahora desde la cuenta @sea.thinh1aq en Tiktok, el video de los singulares peces cosechó más de 11.3 millones de visualizaciones y superó también los 28 mil comentarios de asombro.

El fenómeno se hizo viral y trascendió a otras redes sociales, donde algunos usuarios admitieron que las imágenes les provocaban repulsión.

Destacado | Video de extraña criatura es furor a nivel mundial, ¿el demogorgon de Stranger Things en la vida real?

Según la usuaria de Tiktok PolliPadilla, son “gobios gusano o gobios angula”, cuyo hábitat natural suelen ser aguas fangosas de Asia, Australia o África.

La noticia se viralizó al mismo tiempo que se confirmaba una quinta y última temporada de la serie escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Destacado: Video paranormal: Asegura que un fantasma le habló a través del asistente virtual que controla los dispositivos de su hogar
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email