Uno de los tantos videos paranormales de Tiktok que se viralizó en los últimos días, fue el de una extraña figura que pareciera ser la de un hombre caminando en medio de la ruta.

Aunque podría tratarse de un ser humano, los vecinos aseguran que se trata del “fantasma” de un camionero fallecido a causa de un accidente.

Camiones en ruta

Ambos hechos sucedieron en La Rumorosa, una ruta importante que cruza la localidad de Tecate, en Baja California, México.

En redes sociales consideraron difícil que una persona circule por esa zona tan peligrosa, a altas horas de la noche.

@josefierro9 #miedo ♬ sonido original - 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓯𝓲𝓮𝓻𝓻𝓸

Y muchos también sostuvieron que solo se trataba de un borracho que eligió un mal camino para volver a su casa. “El wey que se amaneció en la peda e iba caminando por ahí”, bromeó una.

Otras manifestaron: “Póngale agüita y flores y una veladora, háganle su oración, no sabe que está muerto”, “La rumorosa es el lugar más sobrenatural que eh escuchado”.

@josefierro9 #miedo #juzguenustedesmismos ♬ sonido original - 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓯𝓲𝓮𝓻𝓻𝓸

“Mi padre es transportista y muchas veces ha pasado por la rumorosa y dices que si le ha tocado ver a un hombre caminando por la orilla de la carretera” testificaron algunos.

La publicación obtuvo hasta el momento casi 30 millones de visualizaciones y el usuario José Fierro subió más tarde otro video donde se puede ver en cámara lenta la silueta desdibujada de lo que parecería ser el hombre en cuestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Espeluznante aparición de un “bebé ángel” fue filmada en un cementerio municipal