¡Desopilante video! Se hizo el desmayado para irse temprano del trabajo a una fiesta

Un joven contó en redes sociales lo que hizo para poder salir antes de su lugar de trabajo, para ir directo a una fiesta.

D-Interés 08 de junio de 2021 Redaccion GLP
A través de su cuenta en Twitter, el usuario @ElpedroThe2nd contó que cuando tenía 18 años trabajaba en una tienda y, con resaca, simuló que se desmayaba para que su jefe lo viera y lo mandara a casa a descansar, para volver a una fiesta.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también”, escribió junto al video de las cámaras de seguridad de su antiguo empleo.

[embed][/embed]

Allí, se lo puede ver caerse detrás de la caja registradora, mientras le cobra a una mujer en la tienda. Algo preocupante es que el joven cuenta con un arsenal de fotos en las que se lo ve tomando alcohol, dejando entrever que podría tener serios problemas con la bebida.

Un usuario le preguntó si su estratega había funcionado, por lo que el joven aseguró que la actuación tuvo “resultados garantizados”, ya que además le regalaron algo para tomar y una barra de chocolate.

“El Pedro” dijo que tiempo después, le confesó a la clienta que aparece en el video, que todo se trató de un engaño, y aclaró que ella lo tomó de la mejor manera. La publicación cosechó unos 83 mil Me Gusta y alrededor de 8 mil compartidas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email