¡Desopilante video! Mirá la furia de una mujer por no colocar la última pieza de su rompecabezas

A pesar de sus súplicas, no la dejaron completar la imagen que tanto le había costado, y su alocada reacción se volvió viral.

D-Interés 08 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El insólito motivo que desató la ira de una mujer en su hogar, quedó registrado por uno de los miembros de la familia y se volvió viral.

En las últimas semanas, la grabación casera registrada en agosto del año pasado, cautivo nuevamente a los usuarios de las redes sociales.



La escena de 20 segundos muestra a una mujer de unos a 50 años de edad terminando de armar un amplio rompecabezas de unas 1000 piezas, junto a su marido.

Sobre la mesa del comedor se extiende la imagen de un paisaje con animales, a la que solo le falta colocar el último pedazo de cartón.

Redes Sociales Redes sociales.

El joven que filmaba la escena presintiendo que el hombre iba a cometer una locura repetía: "¡Ay papá! ¡Ay papá!"

"Yo pongo la última pieza Martín" le pidió varias veces la mujer con tonada mexicana.

“Yo casi lo hice todo, yo lo hice todo, yo la pongo”, suplicaba con emoción pro ver acabado el juego.

[embed][/embed]

Efectivamente, entre risas, su progenitor colocó la última pieza del cuadro para armar qué tanto le había acostado a su esposa.

“Si casi todo hice yo Martín”¡A la chingada! ¡Yo la quería poner! ¡Te dije que la quería poner, gordo!", Gritó ella furiosa.



El video publicado en la cuenta Edits de Todos obtuvo más de 8 millones de visualizaciones, superó los 860000 likes, y los 6000 comentarios, generando todo tipo de opiniones y críticas.

Algunos consideraron que fue una reacción desmesurada por parte de ella, mientras que otros la defendieron entendiendo que se trataba de una tarea que le había costado mucha dedicación.



Hubo fuertes repudio al accionar del hombre, quien viendo el entusiasmo de su esposa por terminar la obra, Y ante sus súplicas no tuvo compasión.

Un usuario llegó a proponer el "divorcio", otro considero que ella "actuó como una niña de 5 años".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descubrió al marido infiel y se colgó de la camioneta en movimiento para bajar a la amante ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email