Desgarrador pedido de ayuda: Lucha contra un cáncer y se quedó en la calle con toda su familia

La familia necesita un lugar donde dormir, mercadería, ropa y cualquier tipo de donación para poder pasar este difícil momento.

D-Interés 10 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
En el marco de su difícil lucha contra un cáncer de mama que hizo metástasis en los huesos, una joven madre mendocina pidió ayuda a la comunidad a través de los medios locales.

Su marido está desempleado y acaban de ser desalojados con sus tres hijos de una humilde vivienda que habitaban, en un terreno del Barrio Espejo de Las Heras, en el Gran Mendoza, que está próximo a ser vendido.

Sin tener a donde ir, todavía en pleno invierno, decidieron recurrir a la solidaridad del pueblo. Al marido no lo echaron, sino que “tuvo que renunciar a su trabajo en una constructora para dedicarse a la crianza de los chicos” contó la mujer.

Desgarrador pedido de ayuda: Lucha contra un cáncer y se quedó en la calle con toda su familia

José Luis tomó esa drástica decisión hace tres años, cuando comenzó la lucha de Johana Maureira contra su enfermedad. Se las rebuscó para vivir de changas un tiempo, pequeños trabajos que le posibilitaran cuidar de los niños.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con José Luis al +54 9 2612 46-2414 o con Johana al +54 9 2613 62-3420.

Recurrieron al Municipio de Las Heras pero, según la mujer, solo pudieron darles mercadería. No tienen familiares pero sí una amiga de Johana que pudo alojarla en su casa mientras continúa el tratamiento oncológico.

Su marido y sus tres hijos, no tienen donde vivir. “Estamos subsistiendo gracias a la ayuda de la gente, desamparados, esto nos ha superado”, relató José Luis, entre lágrimas.

La salud de Johana es frágil. La quimioterapia no fue suficiente y su cáncer se expandió hasta sus huesos. En estos momentos, continúa con su tratamiento.

¿Ya sabés donde votás? Ante los recientes cambios en el Padrón Electoral, consultá a continuación el lugar que te corresponde:

Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email