¡Desesperante video! Dueño de crematorio pide a los jóvenes que “no lleven el contagio y maten” a sus familiares

“Le pido a la juventud por favor que se cuiden.

D-Interés 18 de junio de 2021 Redaccion GLP
Jorge Moreno, titular y dueño del horno crematorio y Cementerio Parque “Virgen Morena” de Catamarca realizó un video para pedir a la población extremar cuidados para evitar la propagación del Covid-19.

Primero agradeció a los profesionales del Instituto Malbrán y de todos los nosocomios “que están trabajando en la lucha de esta pandemia”.

Luego se dirigió a la comunidad en general, para pedirle “que entienda que estamos viviendo momentos muy difíciles, estamos trabajando a destajo, nos faltan horas del día para cremar y enterrar cuerpos”.

Seguidamente, manifestó: “Le pido a la juventud por favor que se cuiden. Es muy duro ver chicos llorar tirados en el piso pedirles perdón a los abuelos, a los padres, y decirles ‘no lo quise hacer’, ‘no me di cuenta’, ‘no te quiero ahí’, ‘no me lo voy a perdonar en mi vida’”.

[embed][/embed]

Pidió dejar de politizar la situación, y remarcó: “Lo único que tenemos que hacer es cuidarnos; el distanciamiento, el uso del barbijo, ¡basta de fiestas clandestinas, por favor! Yo lo vivo todos los días, gente pidiendo perdón, ‘que no lo quise hacer’”.

“A la pandemia le vamos a ganar con vacunas, con barbijo, con distanciamiento, pero que yo le lleve el contagio a mis papás, a mis abuelos, y los mate, para eso no hay vacuna, me queda en la cabeza para toda la vida”, sentenció para concientizar a los más jóvenes.

“Le pido por favor a la comunidad, a los padres, a los chicos, cuidémonos. Es el mejor mensaje, y agradecer lo que hacen todos los profesionales por nosotros: médicos, enfermeros, Defensa Civil, Bomberos, Policía”, destacó el empresario.

Y remarcó que “es gente que se está jugando entera ahí adentro, está en alto contacto con el Covid y salir a la calle a encontrarnos en una joda clandestina... por favor, aprendamos una vez en la vida”.

Finalmente, Moreno consideró que el coronavirus “vino para quedarse, pero lo vamos a sacar todos juntos”, agradeció el espacio y pidió disculpas por su exasperación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email