¡Desesperante video! Bebé se ahogaba en la pileta y fue salvado de milagro tras el alerta de su hermanito

El estremecedor momento en que un pequeño cayó al agua, quedó registrado y se viralizó en las últimas semanas, superando los 16 millones de reproducciones ¡Mirá las impactantes imágenes!

D-Interés 07 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Entre los videos más destacados de la semana, círculo en redes sociales un impactante episodio que pudo haber sido tragedia.

Aunque el hecho tuvo lugar en septiembre pasado, cobró relevancia en los últimos días tras su difusión en la red social Facebook, a través de una cuenta que se dedica a divulgar todo tipo de contenido viral.



En las imágenes, a lo largo de un minuto se puede observar a un niño de unos 5 años de edad dibujando en el patio de su casa, mientras su hermanito, quien apenas está aprendiendo a caminar, se escapa de la mirada de sus padres.

En sólo un instante, lo que parecía ser una tranquila tarde en familia se convierte en un desesperante episodio.



El bebé de tan solo 1 año y 4 meses, se acercó a la pileta y en cuestión de segundos, bajo al agua por sus propios medios.

Cayó e intentaba flotar cuando su hermanito logro ver lo que sucedía y a los gritos alertar al papá.

[embed][/embed]

El hombre se había quedado dormido en una hamaca paraguaya que, afortunadamente se mecía muy cerca de la piscina.

Así fue que pegó un salto y se tiró rápidamente al agua para rescatar a su hijo. Entrevistada por la prensa Karlla Araújo, madre del chiquito, informó que se encuentra en buen estado de salud, tomando clases de natación y que la pileta ya cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.



El estremecedor momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda y llegó a las redes sociales, donde se viralizó en cuestión de horas superando las 16 millones de visualizaciones.

Entre los más de 300.000 comentarios, abundaron las críticas al padre por el descuido, aunque también hubo quiénes entendieron qué le podría haber pasado a cualquiera en su lugar.



“Creo que sí tienes una piscina siempre debes enseñar a tus hijos de todas las edades a flotar o nadar este padre tuvo mucha suerte”, fue uno de los comentarios más ovacionados.

“¿Porque elogian al papa diciendo afortunadamente él estaba allí? ¿Qué tal si el papá no dormía la siesta mientras los niños estaban cerca de una piscina?”, preguntó una madre indignada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emocionante video: Beba logra ver por primera vez gracias a unos anteojos y su reacción enternece a todos
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email