¡Desesperante! Se descompensó, cayó en las vías y el tren lo pasó por encima

Un hombre se desmayó en el lugar y el momento menos indicados.

D-Interés 30 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El insólito episodio que tuvo lugar días atrás en una estación ferroviaria de Capital Federal, dejó impactados a todos los presentes y también a usuarios de las redes sociales donde se viralizó.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes poco después de las 14. Pese a tratarse de una ‘hora pico’, la Belgrano C del ramal Mitre, en la ciudad de Buenos Aires se hallaba descongestionada.



Aunque no trascendió la identidad del protagonista, su apariencia daba a pensar que se trataba de un oficinista. El hombre dijo haberse descompensando y según las imágenes, se lo vio trastabillar y caer sobre las vías.

Hasta ahí podría haberse tratado de un accidente leve de no ser porque estaba llegando una formación en ese mismo momento.



A pesar de que el ferrocarril se acercó a poca velocidad, el conductor de la locomotora no logró frenar antes, y literalmente lo pasó por arriba.

La espectacular secuencia captada por las cámaras de seguridad de la Estación Belgrano dejó atónitos a los pasajeros. El chofer rápidamente dio alerta a los Bomberos y al SAME pidiendo socorro para el accidentando.



“Comando de prioridad para Belgrano, tenemos colisión para persona, pedime ambulancia y bomberos lo tenemos conciente” se escucha decir en el clip difundido por el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Copiado lo tenemos por cámara, se deriva por CAT911”, responden desde el Comando de Trenes Seguros.



La línea Mitre interrumpió su funcionamiento por algunos minutos. Y lo que pasó después fue denominado “un milagro”.

Con musicalización digna de una película de suspenso, se escucha informar al personal que “el masculino se encuentra con vida ileso”.



A pesar de que el tren lo embistió, el hombre solo tenía heridas leves, y tras un intenso despliegue de los operarios, fue trasladado al hospital Pirovano al área de observación.

Horas más tarde, las autoridades informaron que fue dado de alta y destacaron el rápido accionar de los socorristas, aunque no especificaron los motivos del accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Amor tóxico”: Se colgó del colectivo en movimiento para que la novia lo perdone ¡Estremecedor video!
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email