¡Desesperante! Mamá y bebé quedaron atrapadas debajo de un auto: Mirá el video del rescate

Un video que empezó a circular en las redes sociales muestra el rescate de una de una mujer y su bebé luego de ser atropelladas.

D-Interés 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
Un hombre de 43 años, atropelló a una mujer y su bebé de 8 meses mientras cruzaban tranquilamente la calle. Ambas fueron arrastradas hasta adentro de una peluquería.

Inmediatamente, un par de policías acudieron para rescatar y auxiliar a madre e hija, que habían quedado atrapadas debajo del auto.

Tanto los oficiales como los empleados del establecimiento ubicado en Nueva York, Estados Unidos, hicieron toda la fuerza posible para levantar el vehículo.

[embed][/embed]

Tanto la mujer como su bebé fueron rescatadas con vida. El parte médico informa que la madre sufrió una fractura de fémur y la pequeña una fractura de cráneo y varias quemaduras de tercer grado en la espalda y extremidades.

El conductor identificado como David Poncurak, fue detenido acusado de manejar en estado de ebriedad, sin licencia de un vehículo y asalto vehicular.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email