Descuentos ANSES para celulares y computadoras: ¿Cómo acceder?

“Pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, publicó la entidad en su página web.

D-Interés 13 de julio de 2021 Redaccion GLP
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que los días lunes habrá un descuento del 10%, que se traducirá en un reintegro de hasta $1.000 por cada compra realizada de celulares, computadores, electrodomésticos, supermercados y farmacias.

“Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, publicó la entidad en su página web.
Los interesados en obtener el 10% de descuento tendrán que realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social. A continuación, la Anses le realizará el reintegro de hasta $1.000 en un plazo de siete días.

En la plataforma oficial del organismo que conduce Fernanda Raverta, se explica además que, aunque ese es el tope máximo de devolución, no hay límites en la cantidad de operaciones que el usuario puede realizar.

Podrán acceder al beneficio jubilados y pensionados (SIPA), titulares de pensión universal de adultos mayores (PUAM), pensiones no contributivas (PNC), asignación universal por hijo y embarazo.

También quienes cobran el sistema único de asignaciones familiares (SUAF), programa de respaldo de estudiantes (PROGRESAR) y prestación por desempleo en los programas de empleo.

Asimismo se aclara que para los usuarios cuya prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro que les corresponda se realizará una vez que el banco envíe los datos de su CBU, y que es un trámite que puede tardar hasta 90 días.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email