Una mujer de colonia Las Brisas en el estado mexicano de Quintana Roo, denunció a su vecina ante la policía y pidió que la arrestaran por faltar a “la buena moral” por una insólita razón.

Las fuerzas de seguridad de México, uno de los países más castigados por el narcotráfico y la trata de personas en todo Latinoamérica, quedaron atónitas cuando llegaron al lugar de los hechos.

Tras un llamado al 911 por parte de Yuvitza E., de 42 años de edad, descubrieron que había sido nada más y nada menos porque sospechaba que su vecina estaba queriendo “seducir” a su marido.

Y el método que supuestamente realizaba, era lavar y colgar sus bombachas los sábados, cuándo el hombre no trabaja.

Lo que desató la denuncia de Yuvitza fue ver al esposo observando fijamente a “la impúdica mujer” colgar su ropa interior

Peor aún, la joven de 23 años sabía, según la denunciante, que su marido se despertaba al mediodía y elegía ese horario para la labor.

Lo que desató la denuncia fue verlo observando fijamente a “la impúdica mujer” colgar su ropa interior por la ventana de su casa, y no pudo contenerse de alertar a la policía.

Yuvitza pidió que la arrestaran pero los uniformados le explicaron que su petición era imposible porque la vecina no había cometido ningún tipo de delito