Un emotivo video se hizo viral recientemente en Tiktok, al mostrar el momento en que un nene recibe para su cumpleaños un impactante regalo.

A la edad de 11 años, Brennan Mansell, de Sheffield, Inglaterra, perdió a su madre Lisa, de manera trágica y repentina.

Un mes después, el pequeño cumplió años y la familia decidió festejarlo. “Mi hermana mayor, Briony, hizo un Build-a-Bear con un mensaje de voz que mamá le había enviado unos meses antes”, contó Bailey-Mae.

En diálogo con Daily Mail, la joven de 20 años explicó que al presionar un botón insertado en la pata del oso, Brennan pudo escuchar un cariñoso mensaje de su madre.

“Hola cariño, te quiero mucho, te doy un beso. Amor, amor, amor, te amo”, se oyó decir cuando el cumpleañero descubrió su regalo, y al instante quebró en llanto.

El durísimo momento publicado en la red social de contenido audiovisual más famosa, superó los 5 millones de visualizaciones, y cosechó más de 840.000 me gusta.

“No pasa un día sin que te extrañemos mamá” tituló Bailey-Mae a la publicación que se replicó en otras redes sociales, y en medios de comunicación donde la familia agradeció las repercusiones.

“Me siento y leo los comentarios todas las noches antes de acostarme y ver todos los comentarios encantadores honestamente pone una gran sonrisa en mi rostro, especialmente cuando todos nos sentimos tan mal en este momento oscuro”, expresó.

Sin embargo, los más de 13.000 comentarios que generó en Tiktok, estuvieron divididos entre quienes destacaron el gesto y aquellos que lo consideraron un golpe bajo.

Por tales motivos, Bailey-Mae tuvo que salir a aclarar que había decidido subir el video con el consentimiento de su hermano Brennan, a quien le pareció bien compartirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Insólito: Nene pidió una fiesta temática de Mercado Libre para su cumpleaños y estallaron las redes

https://www.grupolaprovincia.com/interes-general/insolito-nene-pidio-una-fiesta-tematica-de-mercado-libre-para-su-cumpleanos-y-estallaron-las-redes-952785