¡Cuidado! Usaba el celular cargando y murió fulminada por un rayo

Una adolescente usaba su celular mientras estaba enchufado y de repente un rayo cayó sobre su casa.

D-Interés 31 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Mientras cargaba su celular, una joven de 18 años decidió usarlo y protagonizó una inesperada tragedia. De repente cayó un rayo sobre su casa y la alcanzó.

Si bien recibió los primeros auxilios y fue trasladada de urgencia al hospital, Radja Ferreira de Oliveira no logró sobrevivir a las graves secuelas que sufrió.

El caso ocurrió el pasado domingo por la madrugada en la localidad de Santarem, Brasil. Con el teléfono enchufado a la red eléctrica recibió una severa descarga y se desmayó de inmediato.

Su familia llamó a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron a la casa ya no se encontraba nadie.

La adolescente recibió los primeros auxilios por parte de sus familiares, quienes la trasladaron de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, al llegar al centro médico se verificó que había fallecido.
Según trascendió, Radja es la tercera persona que muere electrocutada en el estado de Pará.

De hecho, el pasado 25 de agosto se produjo una fuerte tormenta y mientras Semeao Tavares estaba usando su celular, un rayo cayó y sufrió una grave descarga eléctrica.

Aunque también lo trasladaron de urgencia al hospital y los médicos lo atendieron de inmediato, al poco tiempo falleció debido a las heridas que sufrió.

Algo similar le pasó al concejal Raimundo Brito, del partido político Progressistas, quien también fue electrocutado durante la misma tormenta de agosto.

En su caso, el hombre logró pedir ayuda y tras ser llevado al hospital, pudo sobrevivir a las heridas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email