¡Cuidado! Fotos de alto voltaje: Mariano Martínez descontroló las redes desde la ducha

A la medianoche de este martes, el artista nacido en La Boca disparó dos tomas duchándose, de frente y espalda, directo al muro de Instagram y desató una ola incontrolable de piropos, aplausos y críticas.

D-Interés 29 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Mariano Martínez les hizo un regalo especial a sus 2,2 millones de seguidores en Instagram. No solo para levantar la temperatura en primavera, sino también demostrar que sigue siendo uno de los hombres más sexys de la Argentina.

El actor, modelo y productor de 49 años, venía protagonizando videos de Tiktok bailando y cantando, que se viralizaban al instante y generaban una división entre sus fanáticos.

Algunos pensaban que eran descontracturados y divertidos, otros que lo hacían ver ridículo, y hasta algunos se mostraron “preocupados” por su salud mental.

En este contexto, a la medianoche de este martes, el artista nacido en La Boca disparó dos tomas duchándose, de frente y espalda, directo al muro de Instagram y desató una ola incontrolable de piropos, aplausos y como siempre, también críticas.

¡Cuidado! Fotos de alto voltaje: Mariano Martínez descontroló las redes desde la ducha

La figura de inolvidables éxitos televisivos como Son de Fierro, Esperanza mía y Valientes, “reafirmó su supremacía” como sex symbol, según elogiaron en uno de los más de 2.000 comentarios.

Hubo quienes lo criticaron hasta por no estar depilado, entre otras cosas, por lo que antes de irse a dormir decidió grabar un video en su historia y explicó: "Es una foto en la ducha gente, tampoco para hacer un escándalo, no se ve nada che" y agradeció a quienes le tiraron buena onda.

La platea descontrolada le dio en pocas horas 65.600 likes y las imágenes en blanco y negro de un Mariano musculoso y tatuado, recorrieron los medios de comunicación.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email