¡Cuidado con las malas vibras! Todo lo que se rompe en tu casa tiene un significado

Analizando los objetos que se rompen en el hogar, podemos descubrir nuestros verdaderos sentimientos sobre las personas o las situaciones que forman parte de nuestra vida.

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Cuando en tu hogar no haya motivos que expliquen las roturas de objetos y esto se repita varias veces en un período de tiempo, puede tratarse de un fenómeno energético.

Los especialistas aconsejan que cuando esto ocurre es importante prestar atención, ya que se trata de una proyección de nuestras propias energías y emociones respecto a nuestro mundo exterior o interior.

Es clave analizar qué es lo que se rompió, para determinar si es una señal que se relaciona con nuestras emociones. Y particularmente el vidrio, es un elemento muy noble en lo que respecta a la expresión energética de nuestro ser.

A nivel físico, resiste hasta una cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse. Entonces, la energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar, ya sean los de ventanas, decoraciones, vasos, copas, o platos.
La energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar

Los de la casa pueden romperse por una concentración elevada de energías, como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones conocidas o desconocidas por la persona, pero muy activas en sus emociones.

Mientras que, cuando se rompen electrodomésticos, es distinto. Si estos no funcionan o provocan chispazos al conectarlos, nos dicen que hay una sobrecarga emocional en esa habitación o en quien los está intentando usar.

Por otro lado, cuando nos cerramos emocionalmente al diálogo, es habitual que se rompan o comiencen a funcionar mal los teléfonos tanto móviles como fijos, la conexión a internet, y otras similares.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email