Sofía es una nena mexicana se volvió viral en redes sociales, luego de que sus padres compartieran imágenes del festejo de su cuarto cumpleaños.

Los usuarios no salieron de su asombro al ver que la temática del evento realizado en Mazatlán, Sinaloa, era nada más y nada menos que de cucarachas.

“Sofía cumplió 4 años y pidió que su cumpleaños fuera de CUCARACHAS. Es su animalito favorito. Ella fue feliz. Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofi”, señaló en Facebook la tienda que confeccionó todo para la celebración.

“Es su animalito favorito. Ella fue feliz”

Entre los elementos con la forma del insecto que para muchos puede ser repulsivo pero para la nena es un fiel amigo, se contaban una piñata gigante, su disfraz, imágenes de tiernas “cucas” y una hecha con globos, de gran tamaño.

En las redes muchos ovacionaron la personalidad de la nena, que con tan solo 4 años de edad tiene bien definidos sus gustos y va contra todo tipo de convencionalismos.

La publicación de La Regalería by Fer, también cosechó gran cantidad de comentarios negativos, sobre todo críticas hacia sus padres por el extraño fanatismo de la pequeña