¿Cuánto vale tu auto usado? Conocé los precios de octubre

La CCA actualizó la lista precios de autos usados para el mes de octubre, con los valores estimativos de más de 5.000 modelos.

D-Interés 30 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La Cámara de Comercio Automotor (CCA) publicó en su web oficial la guía actualizada de precios de autos, pick ups, todo terreno, utilitarios, camiones nuevos y usados, correspondiente al mes de octubre de 2021.

Explicó que los valores de automotores usados son estimativos, y confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador.

Advirtió que dichos valores son pasibles de variación, de acuerdo con el estado de funcionamiento conservación y otras circunstancias. También aclaró que no se incluyen gastos de transferencia, seguros, fletes o deudas, etc.

Además, la Cámara informó que los valores de automóviles 0 kilómetros son los precios de las listas sugeridas de venta al público, que figuran en los listados emitidos por las fábricas terminales e importadores, sin incluir fletes, ni patentamientos.
El Volkswagen Gol Trend, el Chevrolet Corsa y la Toyota Hilux, siguen a la vanguardia siendo los tres modelos más vendidos en la Argentina.

Se aclara correspondientemente cuando las listas están expresadas en dólares. Los valores de automotores, tanto nacionales como importados, nuevos o usados, se expresan en miles de pesos, salvo aquellas marcas en las que se encuentra debidamente aclarado.

También desde la CCA informaron que en el mes de agosto se comercializaron 153.386 vehículos usados, una baja del 0,54% comparado con igual mes de 2020 cuando se vendieron 154.216 unidades.

Y comparado con julio de 2021, con 148.253 unidades, el incremento llega a 3,46%. Esto, teniendo en cuenta que en los primeros ocho meses, se vendieron 1.084.041 coches usados, el crecimiento fue de un 20,67%.

Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email