¿Cuánto falta para el próximo feriado? Mirá la agenda para lo que resta del año

Enterate cuáles son los próximos días de descanso.

D-Interés 10 de julio de 2021 Redaccion GLP
Pasado el feriado nacional por el Día de la Independencia, los argentinos se preguntan cuándo será el próximo día de descanso laboral, y si quedará enmarcado en un fin de semana largo.

Según el calendario oficial, la próxima conmemoración será el lunes 16 de agosto, cuando se recuerde el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Aunque la fecha correcta es el 17, se trasladó para extender el fin de semana.

Mientras que en septiembre no habrá feriados aunque tenemos el tradicional Dïa de la Primavera y del Estudiante, recién el viernes 8 de octubre caerá el próximo feriado, considerado para “fines turísticos”.

Ese fin de semana será extra largo, ya que el lunes 11 de octubre se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.



Para el sábado 20 de noviembre se espera el Día de la Soberanía Nacional, mientras que el 22 habrá otro feriado con fines turísticos.

Y recién el miércoles 8 de diciembre caerá el siguiente feriado inamovible, para celebrar la Inmaculada Concepción de María; seguido del 25 de diciembre, fecha en que se festeja la Navidad.

Los que profesen la religión judía celebrarán el Rosh Hashaná desde el lunes 6 de septiembre al atardecer hasta el miércoles 8; y e Iom Kipur desde el miércoles 15 del mismo mes hasta el jueves 16, también al atardecer.

Para los que profesen la Religión Islámica, las próximas fechas, que son aproximadas ya que se rigen por el calendario lunar, son el martes 20 de julio por la Fiesta del Sacrificio, y el domingo 8 de agosto, por el Año Nuevo Islámico.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email