¿Cuáles son los mejores celulares del 2022?

Conocé en esta nota los mejores móviles de gama alta del año

D-Interés 27 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El momento de cambiar el celular puede ser abrumador. Constantemente aparecen nuevos dispositivos, modelos que desplazan a los anteriores y que mejoran las prestaciones a niveles sorprendentes.
Las mejores marcas pueden reconocerse a partir de saber cuáles son los equipos más vendidos y utilizados según su rendimiento y efectividad. Huawei, Motorola, Apple, Samsung y Xiaomi son algunas de los sellos que se vienen posicionando fuerte.
Estas marcas se caracterizan por lanzar al mercado tecnológico los mejores celulares en relación calidad-precio y brindan la posibilidad de acceder a un celular ágil, duradero, dinámico y funcional.
En esta nota, te mostramos algunos de los dispositivos de gama alta que se destacan en lo que va del 2022.

iPhone 14

¿Cuáles son los mejores celulares del 2022?

Cámara: 48 MP en el sensor principal | Lentes ultra gran angular y teleobjetivo. Las mejoras en el procesamiento de imágenes permiten tomar fotos en condiciones de poca luz, además de la ya legitimada calidad de iPhone para la fotografía diurna. Se destaca el modo cine en lo que es video, que cambia automáticamente el foco hacia el protagonista de la escena. Además, se pueden grabar videos en 4K a 24 cps.
Memoria RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB / 256 GB / 512 GB
Batería: Aguanta hasta 23 horas de reproducción de video y 75 de reproducción de audio. Tiene una carga rápida de hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos.

Xiaomi 12 Lite

¿Cuáles son los mejores celulares del 2022?

Cámara: 108 MP en el sensor principal | Lentes angular y macro. Xiaomi no ha escatimado en megapíxeles en su cámara trasera principal, y eso se traduce en un buen comportamiento en las cámaras en escenarios diurnos. En ambientes nocturnos puede flaquear.
Memoria RAM: 6 GB / 8 GB
Almacenamiento: 128 / 256 GB
Batería: Tiene suficiente autonomía para poder aguantar durante una jornada activa. Se alimenta con una batería de 4.300 mAh que admite la carga rápida de 67 W.

Samsumg Galaxy S22

¿Cuáles son los mejores celulares del 2022?

Cámara: 50 MP en el sensor principal | Lentes ultra gran angular y telefoto. Además de fotos profesionales y prestaciones que hacen posible la fotografía nocturna, esta cámara se destaca por grabar videos nítidos y estables, con un buen rango dinámico de colores.
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 128 GB
Batería: Este modelo gestiona de forma intuitiva tu uso para ahorrar energía por sí solo y que puedas pasar hasta un día completo sin cargarlo.

Motorola Edge 30 Pro

¿Cuáles son los mejores celulares del 2022?

Cámara: 50 MP en el sensor principal | Lentes ultra angular y Zoom. Enfoca el objetivo más rápido y con más precisión en condiciones de poca luz gracias al enfoque instantáneo con todos los píxeles. Permite grabar videos de calidad cinematográfica de 8K o videos HDR10+ con más de mil millones de tonos de colores.
Memoria RAM: 12 GB
Almacenamiento: 256 GB
Batería: La batería de 4.020 mAh puede aguantar hasta un día entero con una rutina normal.

Huawei P50 Pro  

¿Cuáles son los mejores celulares del 2022?

Cámara: 50 MP en el sensor principal | Lentes monocromática, gran angular y Telefoto. Huawei apuntó a establecer un nuevo estándar en tema de fotografía con el P50 Pro. Este dispositivo cuenta con un sensor principal desarrollado en colaboración con Leica, la empresa alemana de fotografía. Tiene un balance bueno en detalles y manejo de color, pero lo que se lleva los aplausos es el zoom digital de hasta 100x.
Memoria RAM: 8 GB / 12 GB
Almacenamiento: 128 GB / 256 GB / 512 GB
Batería: Si bien la autonomía es suficiente para un uso habitual durante una jornada, el consumo crece de manera notable conforme se arrancan tareas más exigentes. Dispone de carga inalámbrica rápida a 50 W y de carga rápida con cable a 66 W.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email