¿Cuáles son las 31 ciudades bonaerenses donde se pueden vacunar sin turno los mayores de edad?

La Provincia declaró a 31 ciudades del interior, como “protegidas” contra el coronavirus, debido a que cuentan con el 95% de la población inmunizada y ya se vacuna a mayores de 18 años.

D-Interés 08 de julio de 2021 Redaccion GLP
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que en 31 distritos de la Provincia la inmunización alcanzó al 95% de la población anotada para recibir la vacuna contra el Covid-19 y que en 21 días, pasarán a llamarse “ciudades protegidas”.

El intervalo hasta el 27 de julio tiene que ver con la generación de anticuerpos luego de la aplicación de la primera o segunda dosis de las fórmulas contra el coronavirus.

“Prácticamente terminamos la vacunación en estos distritos. A partir de hoy, hay vacuna libre para los mayores de 18 años (sin comorbilidades)”, afirmó el mandatario.

También habilitó la vacunación libre sin turno previo y en cualquier vacunatorio del territorio para mayores de 45 años, mientras que el 9 y 10 de julio se agregarán 100 postas itinerantes en las que se podrán inocular “no solo los que perdieron el turno y miembros de los grupos de vacuna libre, sino todos los mayores de 40 años”.

Una por una, las 31 ciudades protegidas

Alberti

Benito Juárez

Carlos Tejedor

Castelli

Daireaux

Florentino Ameghino

Alvear,

Arenales

Guido,

Lamadrid

Las Heras

Lavalle

General Paz

General Pinto

Viamonte

Guaminí

Hipólito Yrigoyen

Laprida

Lezama

Monte Hermoso

Pellegrini

Pila

Punta Indio

Rauch

Roque Pérez

Salliqueló

San Cayetano

Suipacha

Tapalqué

Tordillo

Tres Lomas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email