Creer o reventar: “fantasma” hace ejercicios en una plaza en medio de la noche

En un circuito de salud de una plaza desolada una máquina de hacer ejercicios funciona sin parar. ¿Lo extraño? Nadie la está utilizando.

D-Interés 18 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Un insólito video empezó a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales: en un circuito de salud de una plaza desolada, a plena noche, una máquina de hacer ejercicios funciona sin parar. ¿Lo extraño? Nadie la está utilizando.

La secuencia es clara: mientras los otros aparatos están quietos, el escalador comienza a moverse frenéticamente, como si alguien o algo estuviera sobre él haciendo una rutina de ejercicios.



“El muerto: ‘¡hoy se entrena gente!’”, fue el título del video publicado en la red social Twitter que ya cuenta con más de 118 mil “me gusta”.

Las bromas de los usuarios no tardaron en llegar: "Necesito una explicación lógica de por qué estás cosas se mueven solas"; "Morirse ya dejó de ser excusa para faltar al entrenamiento"; y "Yo intentando ser flaca desde el más allá".

No es la primera vez que suceden hechos paranormales en plazas. Días atrás en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, un vecino grabó el momento exacto en el cual uno de los juegos de la plazoleta "Los Ángeles" comenzó a moverse solo.



Lo mismo ocurrió en marzo de este año, según consigna el medio La Opinión Austral, en una plaza ubicada en el lateral del cementerio de la ciudad sureña.

Otro hecho de similares características tuvo lugar en Río Ceballos, Córdoba. Vecinos aseguran que dos hamacas ubicadas en una plaza de la calle Saavedra se mueven solas, incluso en días donde no corre ni una gota de viento.

¡Creer o reventar!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email