Créditos ANSES: Cómo pedir un préstamo de $200.000 y pagarlo en 48 cuotas

Para acceder al crédito, todos deben residir en el país, presentar DNI, y CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o home banking.

D-Interés 17 de julio de 2021 Redaccion GLP
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mantiene vigentes diferentes opciones de créditos baratos y a tasas muy accesibles. Se trata de un programa de préstamos personales para beneficiarios de las diferentes pensiones y jubilados.

A través de la web oficial, informa que  jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados se les ofrecen desde $5.000 hasta $200.000 en 24, 36 ó 48 cuotas.

Por otro lado, las personas que cobren la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por Vejez; o que sean titulares de pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos; puede pedir desde $5.000 hasta $70.000 a pagar en 24, 36, ó 48 meses.
Para los tres grupos de beneficiarios, las cuotas no deberán exceder el 20% del ingreso mensual que perciben, el crédito se depositará en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles de cada mes.

Ingresando en Mi ANSES, los usuarios tendrán un simulador para cacular las cuotas y los montos a los que puedan acceder según sus ingresos. Quienes cumplan con los requisitos podrán pedirlo en el momento, sin turno y sin tener que ir a una oficina.

“Tené en cuenta que hay un cupo diario para acceder a estos créditos. Si te aparece un cartel indicando que está completo no te preocupes, el cupo se renueva todos los días”, informan en la web. Quienes ya tengan un crédito y estén pagando las cuotas pueden consultar el estado ingresando a Mi ANSES.
Para acceder al crédito, todos deben residir en el país, presentar DNI, y CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o home banking.

Los titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor, la pensión no contributiva por Vejez; así como los jubilados y pensionados de la ANSES; deberán tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito.

Mientras que el requisito para los titulares de pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos, deberán ser mayores de 18 años y tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email