¡Conmovedor video! Un perrito inválido volvió a caminar y se hizo viral

En las últimas horas, la conmovedora historia de un perrito que logra sanar se volvió viral y llenó de esperanza los corazones internautas.

D-Interés 06 de mayo de 2021 Redaccion GLP
En el segundo año de pandemia por coronavirus, mientras la humanidad transita una segunda ola de contagios al tiempo que se inmuniza lentamente la población, no todas son malas noticias.

En las últimas horas, la conmovedora historia de un perrito que logra sanar se volvió viral y llenó de esperanza los corazones internautas. Según parece, el can había sido atropellado, perdiendo como consecuencia toda movilidad.

Sus dueños registraron el difícil y emocionante proceso de rehabilitación, sesión tras sesión. Como bien se puede observar en la recopilación de filmaciones, el amor y la paciencia de los veterinarios lograron revertir lo que parecía una secuela permanente.

Luego de muchos juegos y premios estimulantes, lentamente el can pudo ir enderezando sus patitas, hasta sentirse fuerte como para volver a dar esos primeros pasos.

El video recorrió las redes sociales cosechando miles de likes y comentarios de gente mascotera felicitando a los profesionales que contribuyeron con la recuperación. También, repudiando enfáticamente el maltrato animal.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email