¡Conmovedor! Buscaba adoptar un perro y encontró al que había perdido años atrás: Mirá el video

Esta es la insólita historia de un perrito mezcla de pitbull y rottweiler, color canela, y con mucha suerte. A dos años de haberse perdido, logró reencontrarse con su dueña.

D-Interés 14 de julio de 2021 Redaccion GLP
En las últimas horas la historia de Aisha Nieves, oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, se volvió viral. Emocionó a miles de usuarios en las diferentes redes sociales donde colgó un impactante video.

Allí se la ve reencontrándose con su mascota a dos años de que esta se perdiera tras un accidente. El hecho se dio en donde menos esperaba, el refugio de animales donde planeaba adoptar a otra.

Todo comenzó cuando la mujer se decidió a conseguir un perrito para que sus dos hijos jugaran, por lo que ingresó a la web de Lehigh County Humane Society, donde se puso a ver fotos.
Entre estas apareció la de un can muy similar al que había perdido dos años antes fruto de un accidente que terminó con su portón abierto. Era una mezcla de pitbull y rottweiler, color canela.

“Pensé: ‘Espera, ese no puede ser él’. Entonces, vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, de cuando quedó atrapado en una puerta, y pensé: ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!’”, agregó.

Aisha contó que el perro sido su fiel compañero durante cinco años hasta que un día de mayo en 2019, escapó de su casa cuando un auto chocó contra la puerta principal, dejando un agujero.

[embed][/embed]

“Me enteré que se había ido cuando llegué a casa más tarde ese día y no estaba allí para correr hacia mí y darme besos como solía hacer”, recordó. Por supuesto, lo buscó durante algún tiempo y no logró dar con Kovu.

Afortunadamente un mes después, el perrito fue rescatado por Lehigh County Humane Society donde recibió el nombre de Ash y logró la adopción. Pero a los dos años, la familia cayó en crisis económica por la pandemia y tuvo que devolverlo.
Nadie imaginaría que la vida de todos iba a dar un gran giro seis días después de que Ash regresara al refugio, cuando Aisha lo vio en una foto de la web y quedó anonadada.

El momento en que se vieron cara a cara, fue muy conmovedor, quedó grabado y por supuesto se viralizó.

“Estaba gritando, tratando de alejarse del tipo que lo sostenía y correr hacia mí. Luego, simplemente saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya pasado. Nunca más te perderé’”, contó la mujer.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email