¡Conmovedor! Adoptó dos nenes por separado y descubrió que eran hermanos biológicos

El mes pasado, Page se convirtió en la madre legal del tercer nene, por videoconferencia.

D-Interés 28 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Luego de descubrir que la nena que estaba criando compartía la misma madre biológica que su hijo recién adoptado, una mamá volvió a ganarse atención viral al adoptar también a un tercer hermano.

El primero en llegar a la vida de Katie Page (Colorado, Estados Unidos) había sido Grayson de 4 años, en 2017, y un año después, su hermana Hannah, de 3.

“En el momento en que lo abracé, me llené de alegría. Dije: 'Este es su hermano, esta es su familia'“, expresó la madre soltera sobre Jackson, el tercero.

Lo insólito fue que un mes después de que Page adoptara a Grayson, poco después de divorciarse, recibió una llamada sobre una nena recién nacida, Hannah, que necesitaba un hogar. Nadie sabía que los dos niños eran en realidad hermano y hermana.
Pero cuando Page llevó a Hannah a casa y vio el nombre de la madre biológica en el brazalete del hospital, notó algo extraño. “Su historia era muy similar a la de Grayson”, recordó Page.

No estaba claro si Grayson y Hannah eran hermano y hermana porque su mamá biológica había mentido sobre su apellido y fecha de nacimiento cuando dejó a Grayson en el hospital el día en que nació. Ambos niños habían estado expuestos a metanfetaminas en el útero.

Antes de adoptar a Hannah, Page se sometió a una prueba de ADN a los niños que confirmó que eran hermanos biológicos.
Luego, contó que con el tercero, Jackson, la mujer que lo parió “volvió a dar información falsa y él se iría con otra familia de acogida, hasta que intervino el asistente social”.

“Cuando llegó Jackson, sentí que lo mejor que podía ofrecerle era su familia y sus hermanos con los que se identifica y con los que se siente conectado”, remarcó.

El mes pasado, Page se convirtió en la madre legal de Jackson a través de una videoconferencia. Treinta amigos y familiares estuvieron presentes para la adopción, ¡Inclusive los padres adoptivos de las hermanas mayores de estos tres afortunados chicos!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email